Federad@
Jueves, 19 de Octubre de 2017

XXXV Romería del Rocío en Valencia

FotoComo en años anteriores, la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana se enorgullece de celebrar la romería en honor de la Virgen del Rocío en el parque empresarial Táctica de Paterna durante los días 9, 10 y 11 (viernes, sábado y domingo) de junio.

Plano

Los actos programados se detallan a continuación. Si lo deseas, también puedes descargarte el cartel publicitario en formato PDF.

JUEVES 8 DE JUNIO

A partir de las 19.00h: Llegada de la Imagen de Nuestra Señora la Virgen del Rocío a la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol de Paterna, donde pernoctará.
 

VIERNES 9 DE JUNIO

21:00h: Cena de Juventud.
22:00h: NOCHE ROCIERA amenizada por el grupo musical AL ALBA.
 

SÁBADO 10 DE JUNIO

14:00h: Degustación popular de migas en la carpa de FECA CV a cargo de Juan Ruiz (confirmar número de asistentes por entidad).
18:30h: Salida del recinto hacia la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol de Paterna.
19:30h: Bendición de Salida de Romeros en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol de Paterna, por parte del Párroco D. Antonio Cabanes Gandía, Imposición de medallas y Salve Rociera cantada por el Coro Rociero del Centro Cultural Andaluz de Paterna.
Sobre las 21:00 horas, llegada al recinto y visita de la Virgen a las entidades
24.00h: Rezo del Santo Rosario por el Párroco D. Antonio Cabanes Gandía Cantará el Coro Rociero de la Asociación Andaluza Rociera de Moncada
 

DOMINGO 11 DE JUNIO

11:00h: Concentración de Reinas y Damas en la carpa de FECA CV.
11.30h: Ofrenda Floral y presentación de las Entidades Federadas a la Blanca Paloma.
12.00h: Solemne Misa Rociera oficiada por el párroco D. Vicente Pastor Bañuls de la Iglesia de San Luís Beltrán y cantada por el Coro Rociero de la Asociación Andaluza Rociera de Moncada.
17.00h: Despedida de la Santísima Virgen con una Salve Rociera del Coro Rociero de la Asociación Andaluza Rociera de Moncada.

ROGAMOS A TODOS LOS ROMEROS SALGAN A DESPEDIRLA


Os esperamos para compartir con todos nosotros estos momentos tan emotivos y llenos de sentimiento que son una reseña de nuestra cultura.

SUBIR