Federad@
Lunes, 20 de Mayo de 2019

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL ENCUENTRO DE MUJERES PARA CONMEMORAR EL 8 DE MARZO

Una vez más, damos cuenta, casi sin querer, el importante colectivo que somos en esta Comunidad. En el día de ayer, esta Federación celebró el 8 de Marzo, día de la mujer, acto que tuvo lugar en el Centro Cultual Andaluz de Quart de Poblet en la tarde de ayer, 9 de marzo, a las 18:00 horas.

El acto comenzó con la presentación de la jornada por parte de la directiva de FECA-CV del área de la mujer, Francisca Arco, seguida de las palabras de la presidenta de la Entidad, Puri Torres quién cedió la ponencia a Juana López, vocal de la Fundació Horta Sud y Técnica de Ciudadanía, Infancia, Adolescencia y Juventud del Ayuntamiento de Quart. A través de vivencias propias, Juana nos hizo ver el importante papel de la mujer en nuestros días, un papel basado en la igualdad en todos los ámbitos, destacando el gran potencial de la féminas y el recorrido que queda por andar.

Al evento acudió el Diputado Delegado de Proyectos Europeos D. Bartolomé Nofuentes así como la Concejal Portavoz en Quart de Poblet y Asesora del Grupo en la Diputación de Valencia, Dña. Amparo Mora.

Cómo no, estuvo presente la Reina y Dama de Honor de la Federación así como la Presidenta del Centro Andaluz donde tuvo lugar y qué tan amablemente cedió las instalaciones.
Tras la finalización, el grupo de féminas y los hombres que quisieron acompañarnos, disfrutaron de un chocolate con buñuelos, roscos y bizcocho, además de buena compañía. La asistencia rondó casi el centenar de personas.

SUBIR