Federad@
Martes, 22 de Octubre de 2019

200 NIÑOS PARTICIPARON EN EL FESTIVAL DE INFANTILES DE FECACV

El pasado sábado 29 de junio de 2019, la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana (FECACV) presidida por Puri Torres, se trasladó a la provincia de Castellón, para celebrar en la comarca de la plana baja, su Festival de Cuadros Infantiles, que llegó a la décimo cuarta edición. El acto se desarrolló en el auditorio de la Vall d’Uixó, donde en su escenario, pasaron 200 niños y jóvenes, procedentes de diferentes puntos de la Comunitat.

 

Un total de 24 cuadros de baile y 16 entidades, participaron es esta gran cita anual del mundo infantil de todas las Asociaciones, Casas y Centros Andaluces de la Comunidad Valenciana, en la que participaron las entidades de las localidades Valencianas de Albal, Barrio del Cristo de Aldaia, Alfafar, Algemesí, Almussafes, Burjassot, Massamagrell, Mislata, Moncada, Sagunto, Silla, Tavernes Blanques, Torrent y Xirivella; la Asociación del barrio de la ciudad Fallera de Valencia, y la entidad de la localidad castellonense de Vila-Real.

 

Este festival folclórico andaluz de entrada libre fue presentado por Mikene Villarrazo, Cristina Llorente y Javier Valverde. La presidenta de FECACV y su Reina, Cristina Pérez, recibieron a las autoridades, entre las que se encontraba, la alcaldesa de la Vall d’Uixó, Tania Baños Martos.

SUBIR